Redes Sociales
(0230) 4443020/1
Skip to main content

Nosotros

Quiénes Somos

Somos una empresa joven, creada hace más de 5 años, con el objetivo de mejorar la calidad de vida alimentaria produciendo alimentos libres de gluten de calidad.

Estamos comprometidos con la comunidad, contamos con un equipo humano experimentado y enfocado para dar soluciones y crear productos innovadores.

Tenemos objetivos claros y hacemos foco en el valor, creando productos al alcance de todos, para poder convertirnos en líderes regionales en el segmento de los alimentos libres de gluten.

En STARBREAD S.A. entendemos a la Calidad e Inocuidad de nuestros productos y servicios como un pilar fundamental para establecernos como la marca preferida en alimentos libres de gluten.
Para lograrlo establecimos sistemas de Gestión de la Calidad e Inocuidad Alimentaria a lo largo de todo el proceso productivo, que nos permiten velar por la protección de nuestros productos, servicios, clientes y consumidores.
Nuestros principios de calidad se utilizan para establecer objetivos y revisarlos con la meta de lograr una Mejora Continua que garantice: la calidad y la evolución tanto de nuestro sistema, como de nuestros productos y servicios.
Por lo tanto para construir una “Cultura de Calidad” nos basamos en:

• Clientes y consumidores:
o Implementación de programas de Evaluación y Control de Riesgos. HACCP y BPM.
o Satisfacción del cliente y consumidores a través de productos y servicios inocuos y de alta calidad.
o Desarrollo de nuevos productos y servicios capaces de satisfacer las necesidades futuras.

• Empleados y colaboradores:
o Fomentamos y capacitamos a todos los niveles de la organización y colaboradores en materia de calidad e inocuidad.
o Ambiente de trabajo seguro, saludable y confortable.

• Proveedores:
o Capacitamos y promovemos la adopción de sistemas de calidad e inocuidad.
o Trabajamos sólo con proveedores que trabajan bajo los mismos lineamientos en materia de procesos de calidad e inocuidad.

• Accionistas:
o Desarrollamos nuevas oportunidades para prolongar el desarrollo de la empresa.
o Optimizamos procesos, recursos naturales, humanos y financieros.

Innovación

Constantemente desarrollamos nuevos productos sin gluten para mejorar tu calidad de vida. Contamos con profesionales especializados y una planta modelo para llevar productos innovadores y exclusivos a tu mesa.

Compromiso

Conocemos la importancia de nuestros productos y lo que debemos hacer para garantizar su calidad e inocuidad, por eso sólo utilizamos ingredientes certificados y bajo estrictas normas de calidad.

“FABRICAMOS UTILIZANDO

EL MÁS ALTO STANDARD DE

CALIDAD EN PANIFICADOS

SIN GLUTEN”